expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 6 de noviembre de 2011

No amor,no quiero.



No quiero ser presa de tu olvido ni amante de tus recuerdos.No quiero suplantar el terciopelo de tu piel ni restaurar besos de otros labios.No quiero llenarme de secretos vacíos ni evitar el veneno de tus palabras.No quiero sentir el frío de tu espacio ni apresarte en el silencio de la ausencia.No quiero cariño,no quiero.No quiero humillarme a los pies del orgullo ni levantar la voz a la ignorancia.No quiero mentir a la soledad ni facilitar la huida al amor.No quiero rendir culto a nuestra batalla perdida ni morir por dudas.No quiero perder la pasión a manos de la distancia ni seguir tus huellas cuando te marches.No quiero invocar a la esperanza ni dejarme llevar por la locura.No quiero amarte por despecho ni recrearme en un pasado lejano..No amor,no quiero.

1 comentario:

  1. ME ENCANTA!
    http://fabricandodreamsunavezmas.blogspot.com/
    Sigeme, yo ya te sigo :D

    ResponderEliminar